COMERCIO EXTERIOR

volver

Desde Alfacal ingresamos en el mercado argentino el concepto de Megafardos: fardos de alfalfa caracterizados por poseer un gran tamaño, que optimiza su almacenamiento, su traslado y su uso.

Gracias a 20 años de trayectoria, innovación continua y una logística impecable, y con la experiencia de enviar nuestros productos a cada rincón de Argentina, iniciamos camino en el mundo de la exportación.

Siendo una empresa con un equipo de profesionales capacitados y enfocados en la atención al cliente, aseguramos nuestra capacidad de empresa exportadora, acompañada por tecnología de última generación, una planta con completa infraestructura y la excelente calidad de nuestros productos.

Innovación

Gracias a nuestros procesos de investigación e innovación constantes, estamos instalando una nueva compactadora para megafardos de 800 kilos, que permite optimizar almacenamiento, traslados, costos y practicidad.

Producción

Producimos 55.000 TN, de las cuales aproximadamente 30.000 poseen calidades de exportación. Nuestra capacidad productiva y una fuerte política de servicios precultivo y posventa, nos convierte en empresa exportadora.

Logística

Con una flota de transporte terrestre propia, realizamos un cuidadoso seguimiento del producto, también en el traslado marítimo: